Crónicas
C.A. MONTEMAR C 62 - 68 SERVIGROUP CADETE MASCULINO
Llegó la tercera victoria consecutiva de nuestro equipo cadete, que pese a hacer un mal partido, ganó en la prórroga ante un rival que nos puso muchos problemas.
Un mal inicio de partido de los nuestros colocó a Montemar por delante en el marcador con un parcial inicial de 10 a 2. A partir de ahí, la reacción fue buena y conseguimos colocarnos a sólo un punto al final del primer cuarto (17 - 16) gracias a una buena defensa y al dominio del rebote.
En el segundo cuarto nuestros chicos consiguieron ponerse por delante llegando a obtener una ventaja de 9 puntos. Sabíamos que no era suficiente porque Montemar seguía encontrando buenos tiros y no eramos capaces de ajustar nuestra defensa para evitar estos tiros, sobre todo exteriores. Llegamos al descanso con +6 en el marcador (26 - 32)
Montemar comenzó la segunda mitad convirtiendo 3 triples, lo que nos puso por detrás otra vez, pero tiramos de talento y de estado de gracia de uno de nuestros chicos que con 9 puntos seguidos volvió a hacer que liderásemos el electrónico, momentáneamente, porque el tercer cuarto terminaba con empate a 48.
El último cuarto fue un toma y daca con constantes intercambios de canastas y demasiadas faltas, que nos pasaron factura siendo expulsados dos de nuestros mejores jugadores. Teníamos una pequeña ventaja que no supimos mantener y en el último minuto, yendo 2 abajo perdimos un balón que acabó en canasta rival para dejar el marcador igualado con el fin del tiempo reglamentario.
En el tiempo extra hicimos un parcial de 3 - 9 para llevarnos la victoria a casa.
La lectura positiva es que a pesar de hacer un mal partido, supimos mantener el tipo y conseguir la tercera victoria consecutiva, algo que muchos no habrían ni imaginado hace unos meses. Estamos aprendiendo a competir a pasos agigantados. Ahora a seguir progresando y con la cabeza puesta en el partido que jugamos contra La Vila (domingo a las 18 en el Palau).