C.A.MONTEMAR A 56 - 72 CLUB BALONCESTO BENIDORM ELMIÑARRO

C.A.MONTEMAR A 56 - 72 CLUB BALONCESTO BENIDORM ELMIÑARRO

C.A.MONTEMAR A 56 - 72 CLUB BALONCESTO BENIDORM ELMIÑARRO

C.A.MONTEMAR A 56 - 72 CLUB BALONCESTO BENIDORM ELMIÑARRO

Arrancamos el partido con las buenas sensaciones de semanas anteriores, buen trabajo en defensa, quitando espacio a la pelota, y velocidad y verticalidad al aro en ataque, y un parcial de 2-13 en 4 minutos, pero los locales reaccionaron a base de tiro exterior, más mérito de su buen ataque que de nuestros errores en defensa y con 4 triples casi consecutivos consiguieron igualar el partido, y descompuso nuestro juego, así llegamos al final del primer cuarto con empate a 19.

Pero nuestros rivales salieron más metidos en el segundo cuarto, donde fuimos perdidos en defensa donde buscabamos más el robo que defender y en ataque fallamos acciones inverosímiles, y con un 12-4 se escaparon de 8 puntos y mantuvieron la distancia hasta el descanso 39-31.

Durante el parón del descanso tratamos de recordar el juego con el que habíamos iniciado el partido y que tan buenas sensaciones nos dieron en partidos anteriores. Todo esto hizo que empezasemos con otra cara el tercer cuarto y con un 4-13, a pesar de fallar seis tiros libres consecutivos, dimos la vuelta al marcador y nos pusimos delante 43-44, para cerrar el cuarto con otro parcial de 2-13 y encarar el último cuarto con un 45-57 en el marcador y con muy buenas sensaciones en ambos lados del campo.

El último cuarto fue menos intenso y supimos jugar con la diferencia que llegamos a incrementar hasta los 18 puntos, 54-72 y que dejaron en el resultado definitivo 56-72 con una última canasta suya sobre la bocina.

En líneas generales buen partido, en el que tuvimos que enfrentarnos a varios escenarios, pero que no nos hizo hundirnos en los peores momentos, de los que supimos salir para volver a realizar nuestro mejor juego, algo muy importante de cara a los retos que tendremos que enfrentar próximamente.

Volver