C.A. MONTEMAR 74-58 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO
Entramos muy blanditos al partido ante un equipo que viene de competir en nivel 1, y cuando sales así ante un equipo fuerte para tu categoría el resultado se plasma en la pista con un 10-2 de salida en los 5 primeros minutos, entonces empezó nuestro partido pero solo pudimos ir manteniéndonos en esa distancia, al final del primer cuarto 21-13.
En el segundo cuarto comenzamos mejor y en el minuto 5 de este cuarto nos aproximamos a 5 puntos de diferencia 25-20, pero Montemar subió la intensidad y volvimos a desaparecer 14-2 para llegar al descanso 39-22.
Tras el paso por vestuario, conseguimos nuestro mejor juego, a base de buenas acciones defensivas y buenas contras que nos llevaron a estar a solo 8 puntos 46-38 pero, tres pérdidas absurdas consecutivas, llevó otra vez la diferencia por encima de los 10 puntos 52-38 para finalizar este cuarto 54-42.
El último cuarto fue competido estando varias veces por debajo de los 10 puntos, pero sin sensaciones de poder dar un pasito más que nos diese la posibilidad de ganar el partido, y en el minuto siete con un parcial de 7-2, los locales finiquitaron el choque dejando el resultado final en 74-58.
La diferencia estuvo en la primera parte en la que tardamos en entrar en juego por falta de intensidad, algo de lo que también pecamos en el final de esa primera parte, jugando como en la segunda parte podríamos haber competido perfectamente.