C.A. MONTEMAR 56-62 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO
Partido muy complicado ante un duro rival que luchó hasta el último instante.
Comenzamos el partido con un claro dominio del ritmo por parte del equipo local, eran más intensos que nosotros, cargaban bien el rebote y llevaban la iniciativa en el juego, con una buena circulación de la pelota q les generó buenos tiros que, afortunadamente para nosotros, no entraron, nosotros estuvimos blandos en defensa en este primer cuarto y también erráticos en nuestro tiro exterior, al final de este cuarto 13-10 para el equipo local.
En el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho y Montemar llegó a disponer de una ventaja de 11 puntos merced a sus contras y nuestro pésimo balance, algo que conseguimos mejorar en los últimos minutos antes del descanso para recortar las diferencias y llegar al descanso 30-25.
Tras el ecuador del partido, conseguimos mejorar nuestro juego de equipo y encontramos mejores acciones de ataque, también la defensa empezó a merecer ese nombre y apretamos el marcador al 45-44 que reflejó el marcador al final de el tercer cuarto.
Con mucha más calma y criterio en nuestro juego de ataque y, sobretodo, con una defensa mucho más activa e intensa, conseguimos ponernos por delante, aunque la alternancia en el marcador se mantuvo hasta los últimos 3 minutos del partido donde conseguimos un parcial de 0-7 que nos dió la victoria 56-62 ante un rival que nos puso las cosas muy complicadas.
Tenemos que conseguir entrar más centrados e intensos desde el minuto 1, tratando de encontrar nuestra identidad de juego de equipo tanto en ataque como en defensa, estamos en el inicio del camino pero debemos ser más exigentes con nosotros mismos.