BÀSQUET ALTEA 87-72 SENIOR B

BÀSQUET ALTEA 87-72 SENIOR B

BÀSQUET ALTEA 87-72 SENIOR B

Derrota del senior B en su visita a la siempre difícil pista del Basket Altea que se mostró muy superior físicamente y lo aprovechó durante todo el partido. 

Desde el inicio los locales estuvieron castigando la zona con numerosos balones interiores que los benidormenses no conseguían parar. Ahí empezaron las primeras ventajas significativas en el marcador. Además los visitantes no se encontraban muy acertados desde el arco exterior y no conseguían rebajar los 10 puntos de desventaja. Solo en el último minuto antes del descanso y gracias a dos triples se rebajó la ventaja hasta los 7 puntos. 44-37.

En la segunda mitad siguió la misma tónica y los visitantes no lograban acercarse de verdad en el luminoso, ya que no conseguían anotar tiros liberados. Solo cuando subieron ese porcentaje se pusieron a 3 puntos (67-64) min 32.  A partir de ahí, varios errores no forzados de los benidormenses hicieron que la victoria se quedara en Altea. 

El marcador final refleja la superioridad local pero lo cierto es que el CB Benidorm estuvo luchando el partido durante los 40 minutos y vendió muy cara su derrota. 

En definitiva, una derrota que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

Volver