ALUMISOL INFANTIL FEMENINO 41-35 C.B. JORGE JUAN
Partido disputado en la mañana del sábado frente a un equipo que por resultados en las otras jornadas parecía ser fuerte.
Todo lo contrario que otros partidos salimos muy mal tanto en defensa como en ataque si bien es cierto que tenían dos jugadoras muy superiores físicamente a nosotras. Un equipo muy intenso y que hizo pedir el primer tiempo muerto con un 0-8 de parcial. Poco a poco empezamos a anotar pero nuestra defensa no era tan intensa como partidos atrás. Con 11 puntos de desventaja nos fuimos al descanso y con unas malas sensaciones. Sabemos que para sacar los partidos adelante en esta categoría debemos luchar todos los balones y estar intensas atrás, con esa premisa salimos tras el descanso pero Jorge Juan anotaba con facilidad tras rebote.
Con 16 puntos de desventaja empezamos a defender y robar balones, anotábamos un poco más fácil y ellas empezaban a fallar más de la cuenta. Un parcial de 11-1 y 6-0 en los últimos dos cuartos conseguimos dar la vuelta al partido y conseguir una victoria muy importante, solo lamentar la lesión de Nerea en el segundo cuarto y esperar que vuelva pronto a las canchas.
Debemos entrenar aún más duro que esta última semana para sacar resultados positivos y seguir arriba en la clasificación.