ALBUBASKET 71-65 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

ALBUBASKET 71-65 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

ALBUBASKET 71-65 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

El pasado sábado nuestro equipo junior visitaba la siempre incomoda pista del  Albubasket de Alicante. En un partido de dos partes totalmente distintas Benidorm perdió por 71 a 65. 

La primera parte fue de claro dominio del Albubasket. Los locales mas intensos en defensa y verticales en ataque iniciaban el partido con ventajas cortas. Benidorm ofensivamente era capaz de responder y se mantenía en partido con intercambio de canastas. Cerrando un primer cuarto de 24 a 20. Pero mostrando demasiados problemas en la contención del 1x1 en llegada.

Al inicio del segundo cuarto los locales, muy activos al sacar provecho de su iniciativa nos endosaban un parcial de 19 a 2 que pondría la máxima diferencia del partido, 43 a 22, a falta de 3 minutos para llegar al descanso. Servigroup agotaba sus tiempos muertos y reaccionaba para llegar al descanso reduciendo distancias, 48 a 36. 

En la segunda parte, los jugadores del Servigroup conscientes que la mejora debería venir desde la defensa realizaban un buen esfuerzo de responsabilidad defensiva. Esfuerzo que logro llevar el partido hasta el empate a 58 a falta de cinco minutos. ¡Y tan solo 10 puntos encajados en 15 minutos!

Los locales hicieron valer el factor pista y con un nuevo empuje de verticalidad en el 1x1 lograba tres canastas ( 64 a 60) que a la postre supieron gestionar para llevarse la victoria en los instantes finales tras el intercambio de faltas y tiros libres.  A valorar muy en positivo la gran reacción desde la defensa y la buena actitud hasta el final del partido de todo el equipo a pesar de la derrota. 

El próximo miércoles a las 20:30 nuestro equipo recibirá en el Palau al Montemar que viene de superar por un punto al líder, Maristas. 

Volver