ADESAVI 31-54 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

ADESAVI 31-54 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

ADESAVI 31-54 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

En un partido bastante regular debido al madrugón (se jugó en San Vicente del Raspeig a las 9’00 horas), a la pista exterior que no se nos da bien del todo y los balones de plástico, les costó a nuestras chicas arrancar en el partido en los tres primeros cuartos, dando muchas facilidades a las locales que por suerte no acertaban con el aro. En el cuarto cuarto la cosa se puso mejor y se empezó a crear una diferencia en el marcador irrecuperable para las locales.

La segunda parte empezó de nuevo con las nuestras dormidas y se perdió el cuarto por un punto, esto se arregló en los dos siguientes con una ventaja ya clara en el marcador que dejaba la victoria en nuestro casillero, el último cuarto sobró, levantamos el pie del acelerador y se perdió de nuevo un cuarto en esta ocasión de 5 puntos pero la victoria estaba ya asegurada.

Partido de los que llamamos perrunos, en los que parece que no nos sale nada y no se acierta a cerrar el rebote defensivo dando segundas oportunidades a los equipos contrarios. Pero en fin la victoria es lo que nos vale para intentar mantener la categoría que logramos el año pasado.

Tenemos que levantar el ánimo y seguir entrenando para mejorar.

Los cuartos fueron: 4-5, 6-9, 7-16, 7-23, 14-29, 16-35, 21-49 y 31-54

Jugaron por Benidorm: Isabel, Silvia, Roser,  Laura, Cristina, Marta, Mireia y Sofía

Volver