Servigroup Benidorm EBA

Servigroup Benidorm EBA

Servigroup Benidorm EBA

No eligió Darry Middleton el mejor día para debutar con el Bàsquet Servigroup Benidorm. Lo hizo justamente el día en el que sus compañeros jugaron posiblemente el peor partido desde que comenzó la competición en la Liga EBA y ante el peor rival, el Units pel Bàsquet Gandía, un gran equipo que demostró en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi el porque de su imbatibilidad y liderato en solitario.
El partido comenzó de forma horrible para los de Óscar Retortillo, que con el 2-14 en el marcador tuvo que pedir el primer tiempo muerto, cuando se llevaban cuatro minutos de juego y la sangría era ya importante. Darryl había entrado por un Smart que ayer acababa con 2 puntos y -1 de valoración poco antes. Pero no era la única decepción, porque Joe Hart, hasta ahora un jugador decisivo, no veía el aro y acabaría el partido con 6 puntos y 5 de valoración. Marc Llobet sería el más destacado con 14 puntos, gracias a 4 triples y una canasta con 14 de valoración. Así pues el primer cuarto acabaría con 10-19 y el segundo no comenzaba mejor, ya que un parcial de 5-10 llevaba el electrónico hasta un 15-29 a falta de 7,32 para finalizar el segundo periodo. Constantes cambios de base en los locales y una gran defensa del equipo de La Safor tintaban de negro el panorama. Al final se consiguió arreglar algo el asunto y con un parcial de 18-19 se llegaba al descanso con una ventaja de 10 puntos para Gandía (28-38). Comenzaban mejor las cosas en el tercer cuarto, un un triple y una personal transformada para poner un 33-38, que hizo cantar a la grada el “Si se puede”. Pero la efectividad de jugadores como Iturriaga 14 puntos y 16 de valoración, Camarena 15 y 18 y sobre todo Gitterer con 18 puntos, 12 rebotes y 25 de valoración, hacían que el Gandía volviese a poner tierra por medio, a veces con ayuditas arbitrales, para llegar al final del tercer período con un 45-59. Al inicio del último cuarto reaccionaban los locales que lograban ponerse a cuatro (54-59), pero unos pasos de Hart, que seguía con su noche aciaga en la siguiente jugada y un triple del Gandía hacían que las ilusiones de los seguidores locales volviesen a desvanecerse. A falta de 20 segundos para la conclusión, el marcador reflejaba un 61-68, tras un triple de Marc Llobet, pero ya no hubo tiempo para más y el Gandía lograba la última canasta para dejar el marcador final en un 61-70. 
En cuando a Darryl Middleton sus números no fueron malos, pese a que no está en su mejor forma física y al poco entrenamiento que ha tenido con sus nuevos compañeros. 11 puntos, 4/8 en tiros de 2, 3/4 en tiros libres y dos rebotes ofensivos para acabar con 11 de valoración.

Volver