Senior Preferente Grupo D

Senior Preferente Grupo D

Senior Preferente Grupo D

1º derrota en casa de la temporada ante un equipo que nos debe servir como referencia a lo que debemos conseguir como equipo esta temporada.

Empezó el Albufereta jugando a un ritmo muy alto, sin parar de correr y con una defensa intensa que no nos dejaba anotar con facilidad. Cogieron una rápida diferencia de más de 10 pts que tras un tiempo muerto logramos enjugar tras un parcial de 8-0 a nuestro favor hace que arreglemos el desastre que de seguir así se avecinaba.

Así continuó todo el partido, con unas pequeñas diferencias a nuestro favor pero con la sensación de que ellos jugaban mejor y que estábamos en el partido gracias a sus fallos más que a nuestros aciertos.

De esta forma llegamos igualados a los dos últimos minutos del encuentro en los que por fin ellos no fallan, lo que unido a nuestras imprecisiones y nervios nuestros hacen que cojan una diferencia de 7 puntos a falta de 1 minuto. A pesar de nuestros intentos por ganar nada se pudo hacer.

Esta derrota nos debe servir de ejemplo de cómo debemos jugar, ser un equipo que hace tres cosas pero las hace bien y no bajar la intensidad  en ningún momento del partido.

Nos debe servir para darnos cuenta de que el problema no es hacer 1 de 26 en triples, sino, que estamos dejando de hacer para tener que lanzar 26 triples en un partido, señal de que no somos capaces de producir otra cosa que no sea el “dame la pelota que tiro”.

Si somos capaces de asumir la derrota de ayer como una lección de futuro, será sin duda la más dulce de las derrotas.

Volver