Senior Masculino - EBA
El Servigroup Benidorm cayó derrotado en la cuarta jornada a manos del Almeria Basket, un rival a priori factible para mantener el liderato, pero que puso las cosas muy complicadas a los hombres de Dario Cornejo, sobre todo en el segundo periodo.
Se llegaba al primer parcial con un igualado 16-16 y con buenas sensaciones sobre todo en ataque con Pablo Paterna entregado (15 puntos, 7 rebotes y 14 valoración). En el segundo cuarto continuó la igualdad y Carlos Pérez cogió la responsabilidad en ataque siendo el máximo anotador del equipo con 18 puntos, apoyado en el rebote por el propio Paterna, Antonio Sánchez y Javier Rodríguez. Se llegaba al descanso 32-33 y con la incertidumbre de saber si los locales podrían lograr despegarse del marcador.
Tras el descanso el Almeria Basket salió mucho más concentrado y con una buena defensa y sobre todo con un tiro exterior seleccionado consiguió abrir hueco en el partido y lograr una ventaja que sería suficiente durante todo el segundo periodo.
Dario Cornejo trató de buscar revulsivos con la entrada de Nacho Gayá, debutando en competición pero no fue suficiente y pese a que a falta de un minuto, los benidormenses lograban ponerse a tan sólo dos puntos y con ataque a su favor, finalmente el Almeria se imponía en el Palau con un Povilas Bileisis como máximo anotador del partido con 22 puntos y dejó al Servigroup Benidorm sin su cuarta victoria en el campeonato que le hubiera aupado al liderato una semana más junto al UCAM Murcia.