SENIOR MASCULINO PREFERENTE

SENIOR MASCULINO PREFERENTE

SENIOR MASCULINO PREFERENTE

Importantísima victoria de Hoteles Medina en la siempre difícil pista del CB Campello. Una victoria muy complicada en la segunda prórroga. El partido comenzó muy igualado con mucho ritmo y un baloncesto fluido por parte de los visitantes pero sin mucho acierto. Al final del primer período el marcador reflejaba un inquietante 14-19. En el segundo cuarto, el equipo de Benidorm se puso el mono de trabajo y dejó al equipo local en 5 puntos en total del periodo. Así y gracias a que los porcentajes en ataque aumentaron al descanso se llegó con un claro 19-33 a favor de los de Benidorm que controlaban el partido y desarrollaban y buen baloncesto. Esa tónica continuó en el tercer cuarto, los visitantes lejos de aflojar, se empeñaron más en defensa y comenzaron a correr, eso disparo las posibilidades de los de Benidorm que llegaron a conseguir ventajas de hasta 22 puntos. De hecho al comienzo del último periodo el marcador ya reflejaba un 36 -58 gracias al equilibrio de los de Benidorm en ataque alternando en todo momento juego exterior con juego interior. Se las prometían muy felices los de Benidorm de cara al último periodo pero nada más lejos de la realidad. El campello fue recortando poco a poco esa desventaja y se iban acercando en el marcador conforme avanzaba el cuarto. A esas alturas de partido ya estaban ausentes dos piezas claves de los visitantes y jugadores muy determinantes, uno por lesión y otro por una más que discutible falta descalificarte. Aún así los visitantes tuvieron en la mano. A falta de 14 segundos para el final y con un 60-63 los visitantes fallaron 2 tiros libres y la última posesión decidieron defender y claro... Campello igualó con un triple y partido a la prórroga.

En la prórroga muchos errores, sobre todo en tiros libres, y aunque Benidorm fue siempre por delante no consiguió romper el partido y esos fallos desde el 4,70 llevó el partido a una segunda prórroga. Evidentemente, los visitantes ya sólo disponían de 5 jugadores y uno de ellos junior.  Pero cuando peor pintaba la cosa para el Benidorm en esta segunda prórroga fue cuando sacaron su mejor baloncesto. Encontraron posiciones exteriores cómodas de tiro que convirtieron en canastas y eso hizo que pudieran aprovechar más los espacios interiores. El parcial en esta prórroga si fue claramente favorable a los visitantes (4-13). Al final 73-82.

Un partido muy completo en todos los sentidos, y una victoria en la que el Benidorm nunca dejó de creer y nunca dejó de luchar. Todos y cada uno de los jugadores se dejaron la piel en la pista y eso hizo que se viera un partido espectacular.

En definitiva, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a entrenar aun más duro. Keep working.

Volver