SENIOR MASCULINO PREFERENTE
Nueva victoria de Hoteles Medina en un partido en que nuevamente supo reponerse a las bajas e inferioridades y sacar el partido hacia adelante.
Llegábamos a Torrevieja con tan solo 7 jugadores y sin ninguna referencia interior. Torrevieja presentaba un gran plantel con gente físicamente superior a nosotros. Comenzamos el partido algo dubitativo con un ataque muy espeso y una defensa débil ante el conjunto local. Tras el paso de los minutos vamos mejorando y conseguimos terminar el cuarto con 15-11.
Salimos al segundo muy enchufados haciendo un gran trabajo defensivo, presionábamos el balón, conseguíamos llegar a las ayudas, colaborábamos todos al rebote, etc. Esto provocaba una cierta alegría en ataque con buenas penetraciones y doblando a tiradores que estaba afortunados. Conseguimos un buen parcial pero no conseguimos romper el partido porque en 2 minutos no ajustamos bien en defensa y nos hacen un 9-0 que deja el marcador al descanso de 35-41.
Comienza el tercer cuarto y volvemos a subir nuestra intensidad defensiva y conseguimos robar numerosos balones y correr rápidas transiciones para anotar con muchas claridad. Esta vez podemos coger una buena renta para afrontar los últimos 10 minutos.
Último cuarto en el que nos costaba mucho atacar su zona con gente grande, en defensa empezaron a jugar con su hombre grande y poco a poco la ventaja se iba reduciendo, pero este equipo no dejo que bajara la ventaja de 10 puntos y tras 3 buenas acciones de ataque conseguimos llevarnos el partido por 57-72.
Gran trabajo del grupo que nuevamente lucha ante las adversidades y sacan todo lo mejor que tiene cada uno, gran esfuerzo de todos y unión para ayudarse en los malos momentos. Ahora toca empezar entrenar muy duros para próximos rivales que están por venir.