SENIOR MASCULINO PREFERENTE
Nueva victoria de Hoteles Medina en el derby jugado contra el vecino Altea.
El partido comenzaba con los visitantes mejor plantados, sabiendo aprovechar su juego interior ya sea para anotar o para abrir a sus tiradores exteriores, pero poco a poco se iba imponiendo el buen ritmo de los benidormenses que gracias a una buena defensa y sus rápidas transiciones conseguía meterse en partido y tras unos intercambios de canastas se acababa el cuarto con 20-22.
El segundo cuarto seguía con intercambio de canastas de ambos de equipos que beneficiaba a los visitantes, a mitad del cuarto se vio la mejor imagen de Hoteles Medina en donde se atacaba muy bien la zona visitante consiguiendo anotar con facilidad y conseguir una buena renta al descanso, 40-33.
Tercer cuarto donde predomino el intercambio de golpes en ambos equipos, donde un equipo hacia un parcial para acercarse, el otro conseguía otro parcial para despegarse en el marcador. El equipo local conseguía gracias a su defensa que el equipo visitante anotara solo un punto en 5 minutos.
Último cuarto de administrar la renta gracias al equilibrio de juego por dentro y por fuera, a todo esto no olvidar la buena defensa de todos, ayudándose en tareas de rebote y ayudas para no dejar que el rival anotase con facilidad. Termina el partido con 72-63.
Victoria que provoca que el equipo salga por primera vez de los puestos de descenso a falta de dos jornadas que van a ser emocionantes para ver quien baja de categoría. Entrega, lucha e intensidad de todos los que estuvieron (todavía no hemos conseguido que esté todo el equipo al completo) en el partido.