
SENIOR MASCULINO PREFERENTE
Sufrida victoria ante un rival directo para evitar el descenso, que a pesar de las muchas bajas con las que ha venido a jugar ha controlado el encuentro más de 30 minutos y, sólo el cansancio en los minutos finales ha hecho que nos llevásemos el partido.
Empezamos el partido cogiendo una ventaja gracias a la buena defensa pero al realizar unos cambios se baja el nivel defensivo de forma incomprensible y, con un parcial de 2-22 en contra y un ataque muy obtuso por nuestra parte hace que ellos controlen el encuentro y no nos encontremos cómodos en ningún momento.
En el 3º cuarto intentamos subir el nivel defensivo, pero ellos siguen acertados y no dejan que recuperemos el marcador, mantreniendo una pequeña ventaja al final del mismo.
El íltimo cuarto lo empezamos con la conciencia de que o aumentamos la defensa o adios a la salvación; y dicho y hecho, aumentamos la defensa, aclaramos el ataque, lo que unido a su cansancio hace que rompamos el partido a falta de 3 minutos y ya no tengan nada que hacer.
Victoria que puede ser clave para lograr la salvación, cosa que ahora, tras la derrota también de Orihuela, el otro rival directo por la permanencia, es más que posible si hacemos lo que hay que hacer, ya que aún tenemos un calendario complicado.