SENIOR MASCULINO PREFERENTE

SENIOR MASCULINO PREFERENTE

SENIOR MASCULINO PREFERENTE

Este ha sido sin duda el mejor partido del equipo en lo que va de temporada.

Afrontábamos el encuentro ante el líder invicto, que hasta ayer llevaba un récord de 20 victorias en 20 partidos, con un par de bajas importantes, pero con la convicción de que si hacíamos lo que hay que hacer se podría ganar el partido.

Y dicho y hecho, lo que hablamos durante la semana de cómo debíamos actuar en el partido se hizo en casi todo momento, permitiéndonos controlar el encuentro en todo momento e incluso, no tener la sensación en ningún momento de que el partido se nos podía escapar.

Estuvo el encuentro muy igualada hasta el final del 3º cuarto, con pequeñas ventaja siempre a nuestro favor, llegando al final de este cuarto 6 pts arriba.

En este momento el contrario mostró claramente lo nervioso que estaba y empezó a cometer fallos en los pases y malas selecciones de tiro, lo que unido a nuestro buen trabajo consiguió que aumentáramos nuestra ventaja hasta los 11 pts a falta de 5 min. Pero a partir de ahí el Maristas plantó una zona 1-3-1 que no pareció que no queríamos atacar dejando pasar el tiempo que junto con los nervios que mostramos porque parecía que nos daba cosa ganar el partido hizo que a falta de 35 seg sólo fuésemos 3 arriba en el marcador, pero las ansias del contrario de ganar el partido ya mismo hizo que continuasen con su mala selección de tiro y nuestro buen hacer al final nos permitió llevarnos una victoria que puede ser vital para lograr la permanencia. Esta permanencia pasa por lograr la victoria la semana próxima ante el Crevillente, un rival directo al que le ganaríamos el average y nos daría la moral suficiente para acabar la temporada a tope.

Volver