
SENIOR MASCULINO PREFERENTE
Por fin una victoria ante un buen equipo que nos da esperanzas para lograr entra en una buena racha y poder lograr la salvación de la categoría por méritos deportivos.
Empezó el partido con ellos muy acertados e intensos lo que propició que cogiesen una ventaja de 7 pts (5-12) que poco a poco fuimos recuperando gracias a un juego interior que por fin se hace presente en este equipo, acabando el 1º cuarto sólo 1 punto abajo.
El 2º cuarto fue muy igualado con pequeñas ventajas para ambos equipos llegando al descanso con la misma diferencia (-1).
El comienzo del 3º cuarto siguió con la misma tónica, pero unos cambios hicieron que bajásemos nuestra intensidad defensiva, lo que provocó que en los últimos 5 minutos nos hicieran un parcial de 19 a 6 para finalizar el 3º cuarto con -7 puntos.
El último cuarto empezó como acabó el anterior, es decir, dando facilidades en defensa y complicándonos la vida en ataque, cogiendo ellos una diferencia de 11 puntos que parecía que iba a romper el encuentro, pero unos cambios y una puesta de pilas nuevas en defensa más un par de aciertos en ataque nos permitió recuperar la diferencia y tener el partido en nuestra mano, cosa que sucedió al anotar los tiros libres que normalmente no hacemos, pero que esta vez si entraron y así la victoria se quedó en casa.
La semana que viene jugamos contra el invicto Maristas, pero confio en que con la actitud necesaria somos suficientemente capaces de infringirles la primera derrota de la temporada.