
Crónicas
SENIOR MASCULINO PREFERENTE
Nueva derrota ante un rival directo en la clasificación pero no en la realidad de juego, ya que Un Orihuela con todos sus efectivos recuperados por fin, casualidad que este ha sido el partido en el que los recuperan, se convierte en uno de los equipos más fuertes de la categoría.
El encuentro estuvo muy igualado hasta prácticamente el final, pero un par de errores en cada canasta y un par de aciertos suyos, hicieron que se rompiera sin posibilidad de cogernos de nuevo.
Pero,.... partido para tener muchas esperanzas para mejorar y mucho, ya que la incorporación de Víctor nos permitió durante bastantes minutos el realizar un juego muy consistente y, sólo la falta de experiencia y de elección correcta de decisiones en determinados momentos importantes fue la que nos impidió llevarnos la victoria.
Ahora nos vienen una serie de partidos en los que nos enfrentamos a equipos de la parte baja de la clasificación y, que si entrenamos con intensidad estas semanas podemos entrar en una dinámica positiva con la que afrontar mucho mejor esta segunda mitad de temporada.