
SENIOR MASCULINO PREFERENTE
Partido que una vez más nos demuestra que haciendo lo que se tiene que hacer en un partido y no se dedica a complicarse la vida, eso si, manteniendo una buena intensidad, somos capaces de competir contra cualquiera de los equipos de esta categoría.
Empezamos el encuentro muy centrados en defensa y con buena selección en ataque nos permitió coger una ventaja de hasta 9 puntos arriba que tras una par de aciertos de ellos al final del 2º cuarto hizo que sólo nos fuésemos 1 pto arriba.
La segunda parte fue un más de lo mismo, nosotros jugando bien y cogiendo pequeñas ventaja pero con la sensación de que siempre estaban metidos en el partido; y efectivamente, nos empezaron a entrar los nervios, unas cuantas faltas mal hechas y algún que otro regalo arbitral hizo que la ventaja de 9 pts a falta de 4 min se esfumase y llegáramos a lo prórroga.
Ya en el tiempo extra se nos hizo el aro pequeño y cogieron una pequeña ventaja, que ante este equipo ya se te hace imposible remontar y al final se llevaron la victoria.
Por un lado , la buena noticia es que si sabemos que tenemos que hacer lo que se tiene que hacer competimos contra cualquiera, y la mala, es la posible lesión de Serra en el mismo dedo que se rompió hace unas semanas.