SENIOR MASCULINO LIGA EBA
Si ya se presentaba complicado el desplazamiento para el SERVIGROUP BENIDORM después de llevar cuatro semanas entrenando en diversas pistas de la provincia por el cierre del Palau, además de esto se sumó las bajas de Rubén Ballester , Carlos Pérez , Pablo Paterna y Gonzalo García, lo que hizo que se desplazaran tan solo 7 jugadores, algunos de ellos con molestias, para disputar el partido en Alcantarilla.
El equipo local estaba obligado a ganar si no quería ver como el Almería ponía tierra de por medio en la clasificación para el objetivo de la permanencia. Pero el equipo visitante hizo un partido muy serio, con un alto grado de concentración y basado en la habitual seriedad defensiva que caracteriza a los benidormenses y también en una salida que le hizo llevar la iniciativa en el encuentro desde los primeros compases del mismo.
El primer cuarto ya comenzaba abriendo hueco con un 13- 18 para los hombres de Darío Cornejo, que aunque en el 2º cuarto los locales intentaron acercarse por todos los medios, fue la sobriedad del juego de los de Negro los que volvieron a imponerse en este parcial con un 12-16, para dejar 9 puntos de ventaja para los visitantes dejando el marcador al descanso de 25 -34.
El control por parte del equipo de Benidorm se mantuvo en el tercer cuarto y aunque se pudo ver en estos momentos el mejor juego del equipo local , el SERVIGROUP BENIDORM consiguió empatar este cuarto y conseguir que las ventajas se mantuvieran, 15-15 fue el parcial de este cuarto.
A principio del 4º cuarto las distancias rondaban los 20 puntos de ventaja para los de la Marina, pero el combativo Jairis peleo hasta el final para reducir las ventajas, pero la seriedad de los visitante hizo que en ningún momento pudieran amenazar la victoria foránea . El último parcial fue 15- 19 para dejar el marcador final de 55 - 68, que permite mantener los dos partidos de diferencia con el Valencia Básquet y mantener sólidamente la primera plaza de la clasificación de esta segunda fase.