SENIOR MASCULINO LIGA EBA
Tras la derrota sufrida en Almería el SERVIGROUP BENIDORM necesitaba volver a la senda de las victorias para consolidar la primera plaza de esta segunda fase, y lo hacía en un derby con un Lucentum Alicante necesitado para poder huir de los puestos de descenso.
La primera parte fue siempre el equipo Benidormense el que llevó la iniciativa en el marcador y en el juego pero siempre con ventajas cortas donde se notaba la tensión propia de un derby con bastantes imprecisiones en el juego, con esta dinámica se llegaba con un 27-31 al descanso que dejaban las espadas en todo lo alto para la segunda parte.
En el tercer cuarto fue donde los Benidormenses cimentaron la victoria con un parcial de 8-18 con un cuarto muy completo donde se vio el habitual cuarto de alto nivel defensivo donde el SERVIGROUP BENIDORM suele dominar a sus rivales, completándolo con un cuarto de buen juego ofensivo.
Entre el final del tercer cuarto y el principio del cuarto las rentas llegaron a ser de 16 puntos favorables a los visitantes y donde solamente un último estirón local pudo maquillar algo el resultado para dejar EL 52 - 61 FINAL.