SENIOR MASCULINO LIGA EBA
UNA DERROTA UTIL
Así se podría calificar la derrota del sábado pasado en el Palau Illa de Benidorm que sufrió el Servigroup ante el Opentach de Mallorca.
Todo comenzó muy bien para los hombres de Oscar Retortillo, esta vez dirigidos por Cesar Estela, con ventajas en el luminoso hasta la conclusión del cuarto con un esperanzador 19-16.
El segundo cuarto ya fue otra historia y los baleares se fueron al descanso con una ventaja clara de 10 puntos 32-42.
De ahí hasta el final partido controlado por los visitantes y un Benidorm que no se rindió en ningún momento, aun así no supieron rebajar en el marcador una diferencia que al final se antojo muy injusta visto los meritos de un equipo y otro.
Mención especial merece Rubén Ballester, como siempre, y Joe Hart. Akeme Smart repitió su buena actuación de Almassera y fue unos de los mejores, el caribeño poco a poco va cogiendo su mejor estado de forma.
La próxima jornada se disputara en La Nucia contra el ya clásico rival Gandia Basquet, en esta ocasión ya podremos contar con nuestro entrenador jefe pero es dudosa la participación de Nacho Gaya. Con el apoyo de todos no dudamos que se podrá conseguir una victoria que empieza a ser ya necesaria para el ascenso.
