SENIOR MASCULINO LIGA EBA
CLARA DERROTA
Así se podría calificar lo ocurrido el sábado pasado en el Palau Illa de Benidorm. Los hombres de Oscar Retortillo no encontraron argumentos para parar la avalancha balear y en todo momento se vieron superados por el líder de la categoría.
Todo comenzó muy igualado con mínimas diferencias y un primer cuarto que solo serviría para tantearse unos a otros. Aun así el técnico visitante no se fiaba de los locales y ya ponía todo su arsenal en juego con un Chayane Moore tocado pero que jugo ya en el primer cuarto, la diferencia 7 arriba para los visitantes.
El segundo cuarto fue un poco mas de lo mismo, cun un Servigroup aguantando las acometidas visitantes para llegar al descanso con un 31-41 que no hacia presagiar la que avecinaba en la segunda parte. Hasta ese momento LLombera por el cuadro visitante se hacia amo y señor del partido haciendo y deshaciendo a su antojo en ambas zonas.
El tercer cuarto fue otra historia y un desconocido Servigroup cedió la iniciativa del juego y cayo en picado. De un prometedor 35-43 se paso a un desolador 38-63 en apenas 5 minutos. Eso y algunas discutibles actuaciones arbitrales terminaron de desquiciar a los de Retortillo que no encontraban el rumbo. Un Nacho Gaya metido en faltas y un Joe Hart muy desdibujado no podían hacer frente a un conjunto balear donde se sumaban cada vez más efectivos a la fiesta. El parcial de este cuarto 15-29 deja claro cual fue el signo del mismo.
El ultimo acto solo sirvió para que continuara la fiesta visitante y para mejorar un poco la imagen dada por los locales hasta ese momento. Mención especial merece un hombre, Rubén Ballester, que a pesar de sus molestias y su estado febril, dio la cara y tuvo una actuación más que correcta, junto al ya clásico Nacho Gaya, sin duda los mejores del Servigroup. A pesar del duro golpe, las opciones siguen intactas y hace falta mucho más que esto para desviar al Servigroup de su objetivo final. El próximo partido se antoja vital para nuestras aspiraciones, será el viernes en la cancha del Almassera a las 21:00 h. El éxito no se mide por las veces que caes sino por las veces que te levantas y este es el momento de demostrarlo. Vamos EQUIPO!!!!!!!!
