SENIOR MASCULINO EBA

SENIOR MASCULINO EBA

SENIOR MASCULINO EBA

Partido sin alteraciones en la clasificación ya que Lliria jugará en la fase clasificatoria y Servigroup en el Trofeo Federación. Aún así era una buena oportunidad para que los de Nico Sánchez encontraran sensaciones y se reencontrasen con la victoria.

El partido comenzó igualado viendo a los dos equipos muy metidos en el encuentro. Conforme avanzaba el primer periodo, el nivel defensivo de los locales aumentaba y hacía que los benidormenses no jugaran tan cómodos y cometieran pérdidas de balón. 24-16 al final del primer periodo.

En el segundo periodo, Servigroup controlaría el ritmo defensivo de Lliria y controlaba mejor las posesiones de balón. Esa circulación de balón daba fluidez al juego y se anotaba tanto desde el perímetro como en la pintura. A nivel defensivo no mejoraban las sensaciones, los locales seguían haciendo daño con sus situaciones de bloqueo directo y su juego rápido. 24-30 en el segundo periodo y 48-46 al descanso.

En la reanudación del encuentro, el marcador se movería poco con pequeñas rentas hasta bien avanzado el periodo donde Lliria volvía a coger distancias. Por parte de los benidormenses, el balón se pasaba y no se encontraba la fluidez con la que se había jugado el periodo anterior. 69-60 al final del tercer periodo.

En el cuarto y definitivo periodo, los de Nico Sánchez se encontrarían con el aro de nuevo, el balón era agresivo, se llegaba con desparpajo al ataque y el acierto de cara a canasta aumentaba (29 puntos).

A nivel defensivo se subía la intensidad y se controlaba el rebote. Lliria no llegó tan acertado al final del partido ya que en cada periodo había superado los 20 puntos y en este se quedarían en 14.

Victoria por 83-89 para Servigroup Benidorm que rompe la racha negativa y da moral al equipo por el juego que volvió a demostrar en la cancha.

Próximo partido será ya de la segunda fase contra nuestro vecino Alfaz del Pi.

Volver