SENIOR FEMENINO
Fin de la competición para nuestras jugadoras en un encuentro frente a Pedreguer que dominamos desde el principio. La defensa zonal planteada por las visitantes intentaba marcar un ritmo favorable para su juego pero la capacidad de correr el contraataque gracias a una agresiva defensa nos permitió las primeras ventajas en el marcador, en el que nunca dominaron las visitantes. Tan sólo en el rebote defensivo las visitantes se mostraron superiores, pero supimos corregir a tiempo.
Los cambios defensivos a defensas mixtas e individuales no consiguieron recortar distancias en un partido controlado de principio a fin por las nuestras, que no querían dejar escapar la última victoria en casa. El trabajo de grupo de las nuestras, sobretodo en defensa, así como el acierto en el tiro exterior, hizo que dominásemos el encuentro.
Al final, 22 puntos de ventaja que fueron la tónica general del partido. Victoria que nos gustaría dedicar a Saul, que siempre nos ha ayudado en los entrenos y que cayó lesionado en el partido que disputó en Guardamar. ANIMO CRACK!!