SENIOR FEMENINO
El equipo está en un punto muerto que a cualquiera le puede parecer normal, podemos llorar, lamentarnos, o cualquier cosa, somos pocas, tenemos problemas con el trabajo, etc…excusas culturales. En este momento ninguna jugadora ha asumido un liderazgo o un papel de constructora colectiva, nos hemos chocado con las tareas y nuestras caras y voces andaban por los suelos o quizás ni por los suelos.
La “competición partido”, ( porque hay una “competición entrenamientos”, donde las deportistas se preparan para el combate, después de establecer entre ellas mismas muchos combates, y generar conflictos de todo tipo), ha desvelado el despegue emocional en el que nos encontramos, 1x1 en defensa blandos, no ayudas, no comunicación, no soluciones, no tengo responsabilidad en ataque, no juego 1x1, tiros de tres sin control….etc…..
Cuidado con “el esto es normal”, para mí es normal todo aquello que se enfrenta con la implicación y responsabilidad necesaria, para que un caos de juego se acepte como algo normal en un proceso deportivo, pero viendo como el riego emocional empapa todo lo que tenga que ver con el equipo.