SENIOR 1ª DIVISIÓN FEMENINA

SENIOR 1ª DIVISIÓN FEMENINA

SENIOR 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Partido muy disputado en el que los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban.

 

El inicio del partido comenzó con un equipo local muy centrado y con una gran agresividad en defensa, que hacía que los ataques del servigroup no fluyeran de la forma deseada encajando un parcial inicial de 8 a 0 que empezaba a poner nervioso al conjunto visitante.

Pero las del Servigroup reaccionaron y con dos triples se metieron en el partido, finalizando el primer cuarto con el resultado de 16 a 12 a favor de las de Denia.

 

El segundo cuarto seguía en la misma tónica, un Servigroup con dificultades en el ataque ante la buena defensa del equipo local y con problemas en las rotaciones ante la gran cantidad de faltas pitadas y la escasez de recursos por ausencias y lesiones.

Pese a todo el Servigroup se mantuvo en el partido, llegándose al descanso con el resultado de 38 a 30.

 

Tras el descanso el Servigroup salió con una defensa algo más agresiva y con un ataque más fluido, pero las de Denia estaban muy concentradas y con las ideas muy claras y no permitieron a las de Benidorm acercarse en el marcador, manteniendo esa diferencia de ocho puntos al finalizar el tercer cuarto.

 

Todavía quedaban 10 minutos y las del Servigroup no se iban a dar por vencidas, el intercambio de canastas era la tónica predominante pero en el minuto ocho, el Servigroup conseguía ponerse a tan sólo dos puntos.

El encuentro se ponía emocionante y ambos conjuntos estaban nerviosos por la importancia del resultado.

Un contrataque del Denia acababa en canasta y tiro adicional colocando el marcador nuevamente a cinco puntos a favor de las locales.

Las de Benidorm no querían dejar escapar el tirón final y anotaron a falta de un minuto colocando el marcador a tan sólo tres puntos.

Pero la responsabilidad pesaba y la última posesión no se materializó y para mayor pesar de las de Benidorm el colegiado sobre la bocina señalaba una falta que llevaba a la línea de tiros libres a la jugadora de Denia, que conseguía anotar ambos, dejando igualado el basket average.

De este modo las chicas del Servigroup se ven obligadas a ganar los encuentros que les quedan, si quieren conservar la categoría.

Volver