SENIOR 1ª DIVISIÓN FEMENINA
Primer encuentro de esta fase Autonómica, al que el Servigroup llega con una plantilla llena de bajas por lesión y con jugadoras que acaban de salir de la enfermería y no están todavía en sus mejores condiciones físicas.
El primer cuarto fue de total dominio de las locales, que gracias a su acierto desde la línea de tres puntos, 5 triples en este primer cuarto, y su mayor capacidad reboteadora se marchaban en el marcador con un 24 a 12.
En el segundo cuarto las del Servigroup mejoraron su defensa, aunque seguían teniendo demasiados problemas en su rebote defensivo, dando muchas segundas opciones al equipo rival. Pese a todo las jugadoras de Benidorm seguían luchando y conseguían reducir un poco la diferencia en el marcador, marchándose al descanso con el resultado de 38 a 29 .
En la reanudación las locales con una defensa en zona 3-2 dejaban a las del Servigroup hundidas tras un parcial de 9 a 0, lo que obligó al entrenador de las de Benidorm a solicitar un tiempo muerto para intentar recomponer al equipo, mermado más si cabe por las faltas personales de sus dos únicas pivots y con una de sus jugadoras lesionadas en este cuarto.
Tras el tiempo muerto las del Servigroup reaccionaron y dieron la vuelta a un partido que parecía sentenciado.
Con un parcial de 2 a 17, las de Benidorm se colocaban a tan sólo 2 puntos en el marcador para afrontar el último cuarto del partido.
El esfuerzo realizado y la ausencia de recambios en el banquillo hizo mella en un conjunto que lo dio todo para conseguir una gesta casi imposible, el cansancio y la falta de rebote, decantaron finalmente el marcador, alzándose finalmente el cuadro alicantino con la victoria por un 60 a 53.
