
NUEVO FICHAJE CB BENIDORM
Este joven jugador proveniente al igual que Nacho Gaya del club de cantera SCD CAROLINAS de Alicante es otra de las apuestas de la dirección deportiva del club por jugadores jóvenes con proyección que tan buen resultado están dando al equipo benidormense.
Pablo es un Ala/pivot de 1’95cm de estatura que destaca por su capacidad defensiva y versatilidad ya que puede jugar en varias posiciones, pudiendo defender a hombres más grandes que él o jugar como alero alto en posiciones abiertas, ya que también es un jugador con una efectividad en el tiro exterior importante.
Pablo pese a pertenecer al SCD CAROLINAS, este año estaba jugando vinculado en el , Guardamar de primera división Nacional donde estaba teniendo una actuación destacada, cosa que no ha pasado desapercibida para la dirección del SERVIGROUP BENIDOM.
El jugador alicantino ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo esperando su debut contra el líder del grupo como es el potente Gandía, donde podremos ver sus primeros minutos con la camiseta negra del conjunto del Benidorm.