LIGA EBA
Dolorosa derrota en casa con un partido que pese a comenzar bien, las defensas conservadoras del Basket Cartagena se le atragantó al Servigroup Benidorm.
El partido comenzó con un Benidorm encontrando sus opciones ofensivas haciendo un juego fácil y con claras ventajas en el marcador aunque ya concediendo excesivas situaciones cómodas en defensa.
En el segundo cuarto las defensas zonales y mixtas del Cartagena consiguieron detener el juego cómodo de los locales y los visitantes consiguieron igualar el encuentro al descanso dejando todo en el aire para la segunda mitad.
En el tercer cuarto se vio la peor imagen de la temporada del Benidorm , donde defensivamente los jugadores de negro eran constantemente superado en los 1x1 de los jugadores cartageneros, consiguiendo canastas fáciles una detrás de otra, con esto el equipo visitante consiguió una renta de 10 puntos favorables al final del tercer cuarto ganando también en confianza y seleccionando mejor las ventajas a partir de ese momento.
En el arranque del último cuarto no hubo cambio en el panorama del encuentro y donde los Cartageneros llegaron a alcanzar rentas favorables cercanas a los 20 puntos. En ese momento y tras un tiempo muerto local, cambiando la defensa y la actitud en la pista los benidormenses despertaron con una defensa presionante donde consiguieron remontar la ventaja de los murcianos hasta acercarse a los 3 puntos de diferencia, pero sin el tiempo necesario para acabar dándole la vuelta al marcador y finalizando el encuentro con una derrota por 5 puntos. Resultado final 79-84 para el equipo de Cartagena.