LIGA EBA

LIGA EBA

LIGA EBA

Nuevo partido que el SERVIGROUP "BENIDORM", tuvo               que jugar fuera de su pista como equipo local, y otro partido que se escapó por un punto lo que lleva definitivamente a jugar en el grupo de abajo a falta de una jornada para terminar esta primera fase. Ya queda solamente un partido contra Gandía que al estar los puestos decididos, no contará para la segunda fase.

El partido salió como se esperaba, un partido muy espeso por parte de los dos equipos donde se notó que era el partido decisivo para ambos.

Los locales, que decidieron dar descanso a Paco Solsona para tratar de recuperarlo de cara a la segunda fase, comenzaron con muchas imprecisiones, perdidas y fallos cercanos a canasta, lo que llevó a una anotación muy baja, cosa que aprovecho el equipo visitante para finalizar este primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos, 9-14.

En el segundo cuarto se vio una reacción por parte de los hombres de negro donde se pudo observar un juego muy igualado que solo se rompió con un triple sobre la bocina del final del cuarto a favor del Paterna, lo que llevó a irse al descanso los locales por 7 puntos.

Tras la reanudación del encuentro se vio un SERVIGROUP BENIDORM, que tomó el mando del encuentro y donde los hombres de Paterna no conseguían contrarrestar con las defensas alternativas que proponían en el juego.

En esta segunda mitad los hombres de negro llevaron en todo momento la iniciativa del juego pese a la mala actuación que tuvieron los colegiados, con graves errores técnicos que condicionaron la marcha normal del encuentro y donde solamente hay que poner como dato que los locales solo pudieran ir a la línea de tiros libres en tres ocasiones durante todo el encuentro, lo que fue un lastre importante para los benidormenses. Además de esto varias decisiones en el tramo final del partido, siempre favorables al equipo visitante, terminaron por decantar el encuentro para los visitantes.

Resultado final, 58 -59, ahora a pensar en la segunda fase, donde el equipo tiene como objetivo mejorar el puesto de la temporada pasada.

Volver