LIGA EBA
Lo que se preveía un partido igualado y emocionante por la lucha por el quinto puesto no pudo serlo más, que cayó del lado de los locales en una prorroga cuando el equipo visitante lo tenía en la mano al final del tiempo reglamentario y dos malas decisiones llevó a los murcianos a poder empatar el partido.
El partido comenzó con los dos equipo al ataque predominando un gran acierto desde la línea de tres puntos por parte de ambos equipos, lo que llevó a un tanteo de 21 a 23 al final del primer cuarto, a partir de este momento las defensas empezaron a ajustarse sobre los tiradores, lo que hizo que el ritmo del encuentro bajara pero se mantuvieran la emoción en el marcador, llegando al descanso con un igualado 36-36.
En el arranque del tercer cuarto comenzó mandando el SERVIGROUP BENIDORM en el juego y aunque sin escaparse con grandes diferencias comenzaba a mandar en el marcador, y así se entró en el último cuarto , donde pese a la agresiva defensa del equipo local y a cierta permisividad arbitral, se conseguía entrar en el último minuto con una renta corta para los hombres de negro , que a falta de 48 segundos vencían por cuatro puntos y tenían posesión de balón, un tiro librado solo, una mala defensa sobre el mejor jugador local y por último una perdida incomprensible, daba la oportunidad al equipo Universitario a empatar el encuentro. Una última acción para los de la marina tampoco pudo evitar, la prorroga.
En la prórroga se vio a un equipo local más fresco y que jugó con las ideas más claras y que consiguió que el triunfo se quedara en tierras murcianas por un 81-76 final.