LIGA EBA
Dura derrota la sufrida por el Benidorm en el primer partido de la segunda vuelta, en un partido donde predominaron las defensas y donde se transmitió la importancia del partido en el juego de ambos equipos.
El partido comenzó con un Benidorm muy enchufado con un ritmo alto de juego dominando desde la defensa y encontrando cómodos tiros exteriores que le permitieron coger las primeras rentas en el marcador, en la segunda parte del primer cuarto el valencia basquet reaccionó bajando el ritmo de juego y atascando el juego de los locales llevando el marcador a un apretado 14-13 al final del mismo.
Arrancó el segundo cuarto con la misma la tónica del final del primero y aun siendo un partido igualado el Valencia consiguió ponerse por arriba dentro de un cuarto muy trabado y donde el marcador seguía muy apretado, los instantes finales del cuarto la ansiedad se apoderó del equipo local con una mala selección de tiro y varios ataques precipitados con perdidas hicieron que el Valencia se fuera al descanso con la máxima renta, +10 para dejar un 21-31.
Tras el paso por los vestuarios se vio un Benidorm con las ideas claras e imponiéndose con una magnifica defensa lo que le hizo tener un ataque muy fluido lo que hizo que volviera a retomar el mando en el partido y dejar el partido abierto cara al último cuarto.
En el último cuarto el mando del juego perteneció al Benidorm , imponiendo el estilo de juego que quería y maniatando al Valencia otra vez desde la defensa, el marcador apretado pero con sensaciones de dominio del partido para los locales, que entraron en el último minuto con 5 puntos a favor, que Valencia no era capaz de recortar, y fué ahí cuando apareció la pareja arbitral para adquirir todo el protagonismo con 3 faltas consecutivas, las 3 más que discutibles, que daban la oportunidad al Valencia de anotar desde los tiros libres cosa que no estaba consiguiendo en juego. Final polemico y victoria para los valencianos por un apretado 58-60.