LIGA EBA
Tras el parón de una semana ya había ganas de volver a la competición y se hacía con las dudas del estado real de los equipos, para este arranque al SERVIGROUP BENIDORM le esperaba un buen reto para medir su estado actual, una de las canchas más complicadas de la liga con un equipo enfrente siempre combativo y que había finalizado la primera fase en un muy buen estado de forma. Este parón sirvió al equipo de Benidorm para recuperar a todos su efectivos y poder hacer dos semanas muy buenas de entrenamientos y esto se vio reflejado en el juego del equipo.
En el arranque de los hombres de negro fue espectacular, dejando claro cuáles eran las intenciones en este partido, un parcial de 5-18 para los visitantes en los primeros 5 minutos daban fe de ello, al final de este cuarto aunque el juego se igualó el Benidorm supo guardar las rentas y finalizar con un tanteo claro a favor de los Benidormenses, 10 - 23.
A partir de este momento el conjunto de Almassera intentó subir su presión defensiva aprovechando un arbitraje muy permisivo lo que llevó a una mayor igualdad del juego, aun así los visitantes continuaban dominando el juego y los parciales del 2º y 3er. cuarto fueron favorables también para los nuestros 14-17 y 11-14.
Las rentas estuvieron rondando los 20 puntos de diferencia durante todo el encuentro hasta el minuto 35 que ya con el partido sentenciado, una cierta relajación del equipo visitante y la lucha de los locales, maquillaron en algo el resultado final, 50-61 para el SERVIGROUP BENIDORM, que empezó con una gran imagen en esta 2º fase.