LIGA EBA
Partido jugado de poder a poder entre dos muy buenos equipos de la categoría que no se decidió hasta los minutos finales hacia el lado local, que necesitó del mejor Miller con 43 de valoración para poder doblegar a un combativo Benidorm.
El partido comenzó con un ritmo trepidante y los dos equipos decididos a imponer sus ataques sobre las defensas rivales, los equipos veían aro con facilidad y aunque ya comenzaba Miller a dominar la pintura los visitantes daban siempre respuesta desde el juego en toda pista, el Gandía finalizo con 5 puntos de ventaja este cuarto pero dejando claro que sería un partido igualado hasta el final.
El inicio del cuarto fue el equipo visitante el que tomo las riendas del encuentro igualando el mismo y no fue hasta el final del mismo donde un parcial de 10-0 dejó el marcador en más 8 para los locales al descanso.
El dominador del tercer cuarto fue el equipo visitante que con un juego rápido y atractivo consiguió darle la vuelta al encuentro y por momentos tomar la iniciativa en el marcador.
El último cuarto fue igualado hasta los 3 últimos momentos, donde varios tiros de Martin abrían una brecha insalvable para el equipo Benidormense.