JUNIOR MASCULINO PREFERENTE
Emocionante partido el disputado el sábado entre dos equipo de la zona baja de la tabla para los cuales la victoria era clave para la clasificación a final de la temporada. De inicio el planteamiento del equipo Benidormense ante este partido se complicaba debido a las numerosas bajas por lesión que tenía el equipo, lo que hacía presentarse a nuestro equipo junior con tan solo 6 jugadores del equipo y dos jugadores cadetes que reforzaban al equipo. Pese a las numerosas bajas el equipo se presento a jugar el partido con mucha ambición y convencidos de que se podía ganar el partido.
El partido se desarrollo con numerosas alternativas en el marcador y donde quedó claro lo que se jugaban ambos equipos. Un primer cuarto donde nuestro equipo llevaba la iniciativa en el juego y el marcador que sirvió para coger moral y marcar el juego que iba a plantear durante el resto del partido. En el segundo cuarto el equipo local cambió su defensa a una zona presionante y ahí aparecieron las habituales perdidas y dudas a la hora de la subida de balón, esto hizo que el equipo de la Vila cogiera hasta 13 puntos de ventaja en el marcador, la solución a esta situación por parte del Servigroup Benidorm apareció desde las rotaciones, la inclusión de los dos jugadores cadetes en la pista cambió el partido y se consiguió llegar al final de cuarto con tan solo 4 puntos de desventaja.
En el tercer cuarto se vieron momentos de buen juego pero la irregularidad en el juego de nuestro equipo junior hizo que las alternativas en el marcador se volvieran a suceder hasta la finalización del mismo.
En el cuarto definitivo, la igualdad se mantuvo hasta los instantes finales donde un donde un triple del equipo local parecía que podía ser definitivo pero la defensa del Servigroup apareció y con unos tiros libres se volvío a igualar el partido. A falta de 20 segundos y con marcador igualado el balón era para el equipo visitante pero a falta de 8 segundo perdió el balón y el jugador 14 de La Vila encaro la canasta recibiendo una falta personal cuando restaban tan solo 3 segundos, el jugador local falla el primero y anota el segundo, lo que ponía con ventaja de uno, Tiempo muerto, 3 segundos y balón para el Servigroup Benidorm de banda perdiendo de uno en el marcador. El balón llegó a las manos de Albert que realizó una penetración lanzando una bandeja lejana sobre el tablero, la emoción estuvo hasta el final ya que la bocina sonó cuando el balón tras golpear el tablero aún estaba botando en el aro, al final cayó dentro y la victoria para nuestro junior, que demostró una fe ciega en el partido y un espíritu de trabajo y sacrificio muy grande. Resultado final 58- 59.