JUNIOR MASCULINO PREFERENTE
Partido que pese a la abultada diferencia del final del partido en el marcador se pudo ver los mejores momentos de juego de nuestro equipo junior viendo una clara evolución en el juego del equipo. En este partido el equipo del Benidorm se enfrentaba al equipo con mejor físico de la categoría con varios jugadores por encima de los 2 metros y bastantes fichajes que hacen un equipo claramente de categoría Superior.
El partido comenzó con la habitual zona cerrada que utiliza este equipo donde se limita a esperar el fallo del equipo rival, y ante esto el equipo de Benidorm dio sus mejores minutos atacando esta zona de libro, atacando los espacios y haciendo mucho daño con la movilidad del balón y con un juego agresivo contra esta zona y el equipo local viéndose desbordado totalmente por el ataque del equipo visitante. El SERVIGROUP BENIDORM se encontraba muy cómodo y con una confianza grande en su juego lo que llevaba a estar en momentos por encima del marcador dominando el juego. Al final de este cuarto se produjo la lesión de Miguel Miras por parte del equipo de Benidorm lo que sería clave para el desarrollo posterior del partido. Se llego al final del primer cuarto con un igualado 19-16 para el equipo local.
El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, el equipo local defendiéndose con su zona cerrada y el equipo de Benidorm atacando sin complejos, manteniendo el marcador cerrado entre ambos equipos hasta llegar a falta de 4 minutos para el descanso que reflejaba un 29-24 cuando una discutible falta, una técnica seguida de una canasta en la posterior posesión dejaba al descanso una ventaja en el marcador de 14 puntos al descanso.
En la segunda parte no hubo mucha historia, el esfuerzo del equipo de Benidorm de la primera parte, el hueco en el marcador, la superioridad física del equipo local unido a la lesión de Miguel Miras hizo un querer y no poder por parte del SERVIGROUP BENIDORM, que se vaciaron en el esfuerzo pero que hizo que la ventaja local se ampliara hasta el 79-40 final.