JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

Ya va quedando menos para finalizar la temporada. Esta vez nos desplazamos a Campello para jugar, el que sería una oportunidad de oro para poder ganar un partido. No es una prioridad para mí ganar partidos pero si es importante saber competir contra los equipos que están a nuestro nivel.

Muchas veces, hablamos de la capacidad técnica y la importancia que tiene para poder jugar al basket pero algo fundamental, es la capacidad mental para poder tomar decisiones en momentos determinados.

El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro. Ambos equipos jugábamos sin ningún criterio en ataque y con mucho corazón en defensa. El instinto del CB campello era ganador y el nuestro no. Tenemos que aprender a querer ganar.

En la segunda parte, todo seguía muy igualado y cualquier error se pagaba muy caro.

Al final del partido y con 8 puntos abajo, se mandó hacer falta personal para provocar tiros libres y recuperar posesiones rápidas. Tuvimos la fortuna de hacer una buena defensa y recuperar balones. En menos de un minuto les hicimos un parcial de 7-0 a favor pero ya no quedaba tiempo para más. El resultado final fue 54-56 para el CB Campello.

Volver