JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

 

Esta jornada tocaba jugar contra el cd Carolinas. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y necesitábamos estar todos al 100%.

Si en algo hemos mejorado esta temporada, es en los inicios del partido. El cuarto lo empezamos muy fuerte en defensa y poco acierto en ataque. Conseguíamos sacar tiros libres a través de faltas personales. Pues muchos fallos de cara al aro, el CD Carolinas aprovechaban las situaciones para meter canastas fáciles. Llegábamos con 12 abajo en el marcador pero con buenas sensaciones en defensa y en ataque.

Tras el descanso, las fuerzas flaquearon y no pudimos contener las embestidas del rival. Poco a poco se abrió una brecha en el marcador casi insalvable. El último cuarto, empezábamos con ganad de recortar distancias pero el poco acierto de cara al aro y los ataques contundentes del CD Carolinas, hizo que el partido quedase sentenciado.

Podemos perder todos los partidos, pero lo que hemos ganado es constancia, carácter y un grupo unido de chavales que les encanta el básquet.

Volver