JUNIOR MASCULINO
Este fin de semana nos desplazamos a Elche. Al equipo le cuesta mucho juntarse para ir a jugar los partidos y esta semana faltaban dos jugadores por lesión y y un jugador por motivos personales.
En teoría y por clasificación, el CB ilicitano tendría que haber sido un rival directo pero no lo fue. El partido comenzaba como casi todos, empezábamos a competir y éramos capaces de hacer buenas defensas ataques. El nivel de intensidad en defensa del CD ilicitano, cada vez era más fuerte y el nuestro cada vez menos. Como consecuencia un parcial muy doloroso para llegar al descanso.
En la reanudación, estuvimos hablando que no teníamos que perder la concentración para poder mantenernos en el partido. Ocurrió todo lo contrario, el cual tercer cuarto comenzó con un parcial de 12-2 para el CB ilicitano. El último cuarto empezó con la misma tónica del tercer cuarto, malas defensas y malos ataques. Si hay algo que empieza a caracterizar a este equipo, es el carácter y la actitud. Estoy seguro que el próximo partido será totalmente diferente. Hay que exigirse mucho más en los entrenamientos.