JUNIOR MASCULINO
Jornada en casa frente al CD Montemar de Alicante. Jugábamos viernes por la celebración de la presentación del club balonmano. El partido, como en los 3 últimos, comenzaba muy igualado. Muy buenas defensas y acierto en ataque. Sabemos que en esta liga los detalles se pagan, y así fue, tuvimos varios fallos de concentración que supuso un parcial de 0-8, para los alicantinos, al borde del descanso.
Los terceros cuartos nos pasan factura. Perdemos concentración, intensidad y tensión. Los del CD Montemar, abrieron una brecha casi inalcanzable antes del último cuarto. El último tramo del partido, volvimos a ser nosotros, tuvimos carácter y la actitud que solemos tener, pero nada pudimos hacer para acercarnos.
Durante un largo periodo de partido vimos dos objetivos muy distintos entre ambos equipos. El CD Montemar, quería más diferencia en el marcador de la que ya había. El Servigroup Benidorm, buscaba no encajar más puntos, ese no debía ser nuestro objetivo. Necesitamos mentalizarnos más de la importancia de los detalles y de la importancia que cada uno tiene en el equipo.
Ánimo y a seguir entrenando. No premio resultados, premio el esfuerzo y las ganas por aprender.