JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

Esta jornada nos desplazamos a Aspe. Todavía con un jugador lesionado y con bajas durante la semana, esperábamos tener la misma confianza que partidos anteriores para poder competir este partido.

El partido comenzaba con muchos fallos en ataque por parte de los dos equipos. A pesar de ser físicamente inferiores que el CB Aspe, conseguíamos imprimir un ritmo muy alto defensa, lo que llevaba a pérdidas y tiros precipitados del equipo local.

En el segundo cuarto, las diferencias se físicas en la pintura y se abrió una brecha en el marcador. Con una renta cómoda para los locales, llegamos al descanso con 12 puntos de diferencia.

Tras el descanso, sabíamos que el equipo local quería separarse todavía aún más en el marcador. Dalo Carmelo nosotros seguiremos con muy buena actitud y defensas muy intensas, lo cual nos mantenía vivos en el partido. En el último cuarto, no conseguimos la regularidad de los cuartos anteriores y los locales cogían una renta muy cómoda para afrontar los últimos minutos.

El equipo ha demostrado otra cara y la línea de progresión es muy positiva. Seguimos con la tecnificación y entrenamientos fuera de horario para la mejora individual.

Volver