JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

No me importa perder si jugamos con carácter, si nos duele encajar canastas y entendemos cuál ha sido el error, si tenemos orgullo en la pista. Estas son mis palabras a los jugadores antes del partido. Competir es nuestro objetivo, ganar nuestro premio.

El partido tuvo un ritmo muy alto de ataque y defensa. En el inicio del primer cuarto encajamos un parcial que abría brecha en el marcador, pero supimos reponernos y con buenas defensas nos enganchamos de nuevo. Durante el segundo cuarto, hubo muchos intercambios de canastas y errores nuestros no forzados que provocaban canastas del Ilice. Tras el descanso, dimos un pequeño bajón físico que supuso una brecha de +20 puntos para los ilicitanos. En el último cuarto, tuvimos carácter y con buenas defensas intentamos acercarnos. El resultado final, no reflejó el juego y defensa de los nuestros, a pesar de las innumerables pérdidas de balón.

El carácter de un equipo en la pista marca la diferencia mental entre un equipo y otro. Aunque hemos experimentado un pequeño cambio, queda mucho trabajo y margen para continuar con nuestro objetivo.

Volver