JUNIOR MASCULINO
Victoria importante, en un partido en el que si bien no jugamos especialmente bien, si que supimos competir a pesar del juego regular y las problemas en forma de lesiones que estamos sufriendo.
El partido comenzó con ambos equipos muy agresivos en el 1x1, anotando con mucha facilidad, los ataques se imponían a las defensas, nosotros desde el acierto exterior y penetraciones de los exteriores y el equipo visitante haciéndonos daño en el juego interior y atacando el rebote con mucha agresividad. (18 – 18).
El segundo cuarto, algo más trabado, los dos equipos conseguimos corregir errores, por nuestra parte conseguimos parar mejor el 1x1 pero seguíamos teniendo muchos problemas para dominar el rebote, lo que hacía que el equipo visitante consiguiese tener muchas segundas opciones y a la vez que no pudiésemos dar ritmo al juego, en ataque nuestro juego interior dio un pasito adelante y mantuvo al equipo en partido (33 - 33).
No cambio mucho el partido en la segunda parte, muy igualado en todo momento, y aunque siempre manteníamos una pequeña ventaja nunca conseguíamos irnos en el marcador (máxima ventaja 60 - 53), a falta de 3 minutos para el final del partido el equipo visitante se ponía por delante (63 - 65), y siendo justos diremos que la suerte se puso de nuestra parte, dos triples a tablero casi consecutivos después de dos ataques bastante trabados hizo que consiguiéramos una pequeña ventaja que ahora si con una defensa bastante buena conseguimos mantener hasta el final del partido.
Jugaron: Javi (-), Cristian (9), Vicente (16), Jaime (-), Carlos (12), Jorge (7), Dani (2), Iker (31).