JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

A veces cuando no eres capaz de jugar bien, cuando las cosas no salen, los tiros no entran, se fallan canastas fáciles debajo del aro…la lucha, la entrega y la capacidad de no venirse abajo es clave, y en partidos como el de ayer, el peor desde que empezamos a competir en Septiembre, conseguimos sacar una victoria, que si bien no se decir si es merecida sí que fue trabajada desde el primer minuto.

El principio del partido fue un reflejo de lo que luego sería el partido, dos equipos que querían jugar a una gran velocidad, pero parecía que no era el día para ello, constantes pérdidas de balón de unos y otros, fallos debajo de los aros, balones que se resbalaban, reflejo de esto el marcador en el minuto 7 (6 - 5).

Quizás el segundo cuarto fue el mejor de ambos equipos, nosotros conseguimos endurecer nuestra defensa y a partir de aquí, poder correr consiguiendo anotar con más facilidad, pero siempre que conseguíamos abrir una pequeña brecha de 6 o 7 puntos en el marcador el equipo Alzireño contestaba con triples en esos momentos claves. (28 - 25).

El segundo cuarto ambos equipos notaron el alto ritmo de la primera parte, y el partido se volvió más impreciso si cabe, los pequeños parciales se sucedían, igual dábamos un pequeño estirón que nos íbamos del partido y nos igualaban, sin que se pusieran por delante hasta a falta de 5 minutos, donde el marcador señalaba un 46 - 47,  aquí resurgimos y de mano de nuestro juego interior un parcial de 8 - 0, casi sentenciaba el partido, aun así no lo supimos cerrar del todo, y en los últimos instantes estuvimos a punto de tirar todo el trabajo por la borda, perdiendo balones por un exceso de individualismo, aun así, el equipo de Alzira no supo aprovechar esa circunstancia, llegando al final del partido con el 55 - 51 ya señalado.

 

Jugaron: Javi (6), Ramón (15), Cristian (8), Vicente (10), Jaime (-), Carlos (6), J. Manuel (-), Jorge (2), Dani (-), Iker (8).

Volver