JUNIOR MASCULINO
Mejor partido de lo que cabe pensar cuando uno ve el marcador, ante un equipo que se presentaba en el Palau con un equipo físicamente muy superior al nuestro, y en el que los benidormenses no perdió la cara hasta los últimos minutos donde bajamos los brazos.
Buen inicio de partido con el equipo muy metido en todos los aspectos, el equipo supo tapar muy bien sus carencias y con un fuerte esfuerzo colectivo conseguimos imponer el ritmo del partido durante gran parte del primer tiempo, solo momento de despiste en el balance defensivo hacia que el equipo de Denia consiguiese aumentar su ventaja, en gran parte debido a su dominio en el rebote. Pese a ello el equipo no perdía nunca la cara y conseguíamos llegar al descanso con solo 9 puntos de desventaja.
Salimos al tercer cuarto mucho más dispuestos a mejorar y corregir errores, fruto de ello fue que conseguimos reducir en los primeros minutos la ventaja y dejarla en 3 puntos, el equipo de Denia respondía con acierto desde el tiro exterior, pero nosotros con una buena defensa y mucho más centrados en el rebote, lo que nos permitía correr conseguíamos llegar con solo 5 puntos de desventaja al último cuarto (40 - 45).
Pero hasta aquí, nos duró la gasolina, no pudimos seguir con nuestro nivel defensivo y al acierto en el tiro exterior se unió que ya no cerrábamos el rebote, no éramos capaces de parar ni un solo 1x1 y en ataque se nos fundieron los plomos. Bajamos los brazos (cosa que nunca más debemos hacer) y con un parcial de 9 -36 finalizo el cuarto, con una ventaja que nunca debió ser tan grande.