JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

Derrota de la que casi todas las conclusiones que podemos sacar son positivas, la intensidad, las ganas, el compromiso de todos los que salieron a jugar  (jugando mejor o peor), los conceptos de juego que para lo poco que llevamos entrenando van asentándose… evidentemente con muchas cosas que mejorar, pero en el camino correcto para hacerlo.

El inicio del partido fue claramente para nosotros, una presión agresiva con una muy buena defensa por parte de los 5 jugadores, rápidas transiciones y un juego muy dinámico solo lastrado por los muchos fallos de canastas claras debajo del aro, aun así, en apenas 3 minutos el resultado era de 13 - 5, rápidamente el equipo visitante se situó en una zona 2-3 que ya no abandonaría en todo el partido. Aun así seguimos corriendo y desarbolando la defensa visitante anotando 28 puntos en el primer cuarto.

A partir de aquí, el partido se equilibró y la zona del equipo de Alfaz, que progresivamente tendió a únicamente acumular jugadores dentro de la zona permitiendo el tiro, nos fue haciendo mella, nos faltó algo de confianza en el tiro, y ante la dificultad de atacarla desconectamos en defensa y eso permitió al equipo visitante a través de rápidos contraataques igualar el partido.

La segunda parte  siguió con la misma dinámica, nosotros intentando jugar agresivos y con rapidez y el equipo visitante encerrado en su zona y aprovechando para correr en parte debido a nuestra falta de concentración para hacer el balance defensivo.

Entramos al último cuarto, cuatro arriba, parcial de 0-8 y partido cuesta arriba, pero ahí volvimos a resurgir, buena defensa, robos de balones y rápidos contraataques y a falta de 3 minutos 5 arriba. Y aquí si que fallamos, encajamos dos canastas después de dos buenas defensas, y con el partido igualado de nuevo, quizás por falta de frescura o de confianza no atacamos bien la zona y permitimos que nos metieran dos canastas en contraataque precedidos de un exceso de agresividad y por intentar robar el balón cuando quizás deberíamos haber defendido de otra manera. Aun así, tuvimos el triple para ganar el partido y tiros libres para empatar, pero no entraron.

Jugaron: Javi (5), Ramón (21), Cristian (3), Vicente (10), Jaime (3), Carlos (2), Jorge (2), Dani (2), Iker (12).

Volver