JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

Partido marcado por el frio y el fuerte viento que corría en la pista techada de  San Vicente que hacía que las condiciones no fueran las mejores para jugar al baloncesto.

Comenzó el partido con los dos equipos intentando basar el juego en los jugadores interiores, ante la dificultad de anotar desde el exterior, el partido se mantuvo igualado con un tanteo bajo hasta que llego uno de nuestros típicos momentos de despiste, en el que perdimos 3 balones seguidos y  un triple a tablero en la última posesión nos hacían encajar un parcial de 9 - 2 en apenas un minuto (14 - 7).

El segundo cuarto salimos mucho mejor en ataque, circulando bien el balón y jugando el 1x1 con mucha más agresividad, rápidamente recuperamos la desventaja y parecía que nos habíamos dado de que ese era el camino para disputar el partido, pero de nuevo un par de pérdidas por abusar del juego individual, un mal balance y el despiste en el rebote defensivo nos hacía encajar un parcial de 10 - 0 que dejaba el partido con 11 abajo al descanso.

En el descanso ajustamos algún aspecto defensivo y el tercer cuarto sin ser brillante hicimos las cosas de una forma muy seria y poco a poco fuimos reduciendo la ventaja hasta conseguir bajar la distancia hasta los 4 puntos que era la diferencia al final del cuarto (34 - 30).

Así entramos al último cuarto con opciones reales de disputar el partido, pero cuando delante tienes un equipo serio, concentrado y que sabe lo que hace, un minuto de desconcentración te hace encajar un parcial de 7 - 0, y de nuevo a remontar, a partir de aquí el equipo no perdió la cara al partido, seguimos luchando hasta el final pero ya fue un intercambio de canastas en la que solo conseguimos acercarnos hasta los 4 puntos en el último minuto, pero un par de tiros libres anotados por el equipo local sentenciaba el partido.

Jugaron: Cristian (5), Vicente (15), Alejandro (-), Héctor (2), David (-) Álvaro (6), Aarón (-),          Félix (3), Dani (-), Iker (16).

Volver