JUNIOR MASCULINO
Partido con dos partes muy diferenciadas, una primera donde dimos una muy buena imagen y una segunda donde nos vinimos abajo y dejamos que el partido se nos fuese en un mal tercer cuarto.
Comenzó el partido con buen juego, con los dos equipos acertados, nosotros jugando un juego bastante dinámico y agresivo, atacando el aro en cuanto teníamos ocasión y el visitante aprovechando su superioridad física sacando provecho de su juego interior y su poderío en el rebote. (18 - 22).
El segundo cuarto, ambos equipos ajustamos la defensa, nosotros conseguimos cerrar mejor nuestro aro y solo el desacierto en la finalización de canastas sencillas impedía que nos fuésemos por delante en el marcador al descanso (31 - 37).
El tercer cuarto fue clave en el partido, los primeros 5 minutos continuo con la misma dinámica, intercambio de canastas, nosotros intentando defender en todo el campo y el equipo visitante cerrando su aro con sus jugadores grandes, la segunda mitad del cuarto marco el resto del partido, no conseguimos mantener la concentración, 5 o 6 malos ataques consecutivos y otras tantas malas defensas, un parcial de 2 - 16, y el partido que quedaba decidido.
El último cuarto ya fue de mero trámite, el equipo no se rindió e intentamos reducir las diferencias, pero nuestras canastas eran rápidamente contestadas por el equipo visitante que incluso aumento su ventaja hasta los 26 puntos definitivos.
Jugaron: Cristian (2), Vicente (12), Xavi (2), Alejandro (3), Héctor (4), David (-) Álvaro (18), Aarón (3), Dani (6), Iker (11).