JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

JUNIOR MASCULINO

No se presentó nuestro junior en la pista de Montemar el domingo por la mañana, y el buen juego del equipo local y sobretodo las mayores ganas de ganar de estos fue suficiente para llevarse el partido.

Comenzamos el partido fríos en defensa, como preocupantemente está empezando a ser habitual, incapaces de frenar el 1x1, cayendo en todas las fintas que nos hacían y con las ayudas llegando tarde y mal. Solo el acierto de nuestro juego interior conseguía que el primer cuarto finalizase igualado.

El segundo cuarto fue muy malo, solo vimos una leve mejoría en la defensa, pero incompresiblemente cada defensa era desperdiciada por no cerrar el rebote y éramos castigados en el rebote ofensivo, anotando Montemar una y otra vez en segundas y terceras opciones, para completar un desastroso cuarto el bote y la poca movilidad se adueñó de nuestro ataque y no éramos capaces de encontrar buenas opciones para anotar.

No fue mejor el tercer cuarto, poca concentración en el rebote y por si faltase algo, mal balance defensivo que permitía anotar fácilmente al equipo rival. Llegando la ventaja en torno a los 20 puntos.

El último cuarto lo intentamos, y aunque sí que vimos una leve mejoría en el juego y la intensidad del equipo, ya era tarde, robamos varios balones e intentamos ser más incisivos en el ataque pero cada vez que llegábamos a dejar la distancia en torno a los 10 puntos el equipo local contestaba anotando y alejando nuestras opciones de remontada.

 

 

Jugaron: Ramón, Cristian, Vicente, Alejandro, Héctor,  David, Dani, Iker, Álvaro.

Volver